MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

"El vals de los condenados", de Santiago Martín Bermúdez / Ignacio del Moral Reseñas

Por: Moral, Ignacio del, 1957-.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoEditor: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, Otoño-2005Descripción: P. 45-46. Il. 30 cm.ISSN: 1575-9504.Tema(s): Martín Bermúdez, Santiago 1947- | Drieu la Rochelle, Pierre | Aragon, Louis | Malraux, André, 1901-1976 | El vals de los condenados | Reseñas bibliográficasGénero/Forma: Reseñas bibliográficasRecursos en línea: Ir al artículo (texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Autor ya de unadecena de obras teatrales, a pesar de lo confesadamente tardío de sus comienzos -como dramaturgo, ya que formó parte del legendario grupo Los Goliardos-, Santiago Martín ha desarrollado una singular carrera como escritor dramático, que muestra como señas de identidad el amor a la música (es autor de algunos libretos para ópera, y ejerce de crítico y ensayista musical), a la cultura francesa (ha publicado numerosas traducciones), el sentido del humor...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica Centro de Documentación Teatral
REV407 407 Núm. 24 (Otoño 2005) http://www.aat.es/pdfs/drama24.pdf Libre acceso (en línea) Teatro municipal madrileño (II) REV407 24

"Autor ya de unadecena de obras teatrales, a pesar de lo confesadamente tardío de sus comienzos -como dramaturgo, ya que formó parte del legendario grupo Los Goliardos-, Santiago Martín ha desarrollado una singular carrera como escritor dramático, que muestra como señas de identidad el amor a la música (es autor de algunos libretos para ópera, y ejerce de crítico y ensayista musical), a la cultura francesa (ha publicado numerosas traducciones), el sentido del humor...".

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha