MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Alberto Conejero : entrevista de Tomás Afán . Nuestra dramaturgia

Por: Afán Muñoz, Tomás, 1968- [Entrevistador].
Colaborador(es): Conejero, Alberto, 1978- [Entrevistado].
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoMadrid : Asociación de Autores de Teatro, 2020Descripción: fotografías.Tipo de contenido: Texto Tipo de medio: Electrónico ISSN: 1575-9504.Tema(s): Conejero, Alberto 1978- | La geometría del trigo | Cliff (Acantilado) | La piedra oscura | Los días de la nieve | El sueño de la vida | Escritura dramáticaGénero/Forma: EntrevistasRecursos en línea: Ir al artículo (texto completo) | Dialnet En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "TOMÁS AFÁN.- “Cliff (Acantilado)” (texto ganador del IV Certamen LAM), es un precioso monólogo en el que nos presentas a Montgomery Clift en sus últimos años y trazas un paralelismo con otro artista atormentado, en este caso del territorio de la ficción, el Konstantin Treplev de 'La gaviota' de Chejov. La obra ha ido creciendo con las diversas reescrituras con ocasión de sucesivas reediciones y puestas en escena ¿consideras que todas tus obras permanecen, en este sentido, abiertas y sujetas a modificaciones?...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica Centro de Documentación Teatral
407 Núm. 53 (2020) http://www.aat.es/elkioscoteatral/las-puertas-del-drama/drama-53/presentacion/ Libre acceso (en línea) La autoficción teatral REV407 53

"TOMÁS AFÁN.- “Cliff (Acantilado)” (texto ganador del IV Certamen LAM), es un precioso monólogo en el que nos presentas a Montgomery Clift en sus últimos años y trazas un paralelismo con otro artista atormentado, en este caso del territorio de la ficción, el Konstantin Treplev de 'La gaviota' de Chejov. La obra ha ido creciendo con las diversas reescrituras con ocasión de sucesivas reediciones y puestas en escena ¿consideras que todas tus obras permanecen, en este sentido, abiertas y sujetas a modificaciones?...".

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha