MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

"Aprender a escribir teatro en Secundaria", de Maxi de Diego / Eduardo Galán Reseñas

Por: Galán Font, Eduardo, 1957-.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoEditor: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, Invierno-2005Descripción: P. 33-35. Il. 30 cm.ISSN: 1575-9504.Tema(s): Diego, Maxi de | Aprender a escribir teatro en Secundaria | Escritura dramática | Didáctica teatral | Teatro para jóvenes | Reseñas bibliográficasGénero/Forma: Reseñas bibliográficasRecursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaResumen: "Bienvenido sea este manual en el páramo que el teatro -las artes escénicas- en el sistema educativo español anterior la Universidad. Lo digo con claridad. Todavía no hay una conciencia social ni educativa que demande con rotundidad la enseñanza de la práctica escénica en la Educación Obligatoria, sea en Primaria o en Secundaria. Tiempo al tiempo. Todo llegará y se modificarán los diferentes planes de estudios, currículos... Como sucedió con las artes plásticas y con la música. Existen hoy en día verdadero interés en algunas Comunidades, como la de Madrid, por fomentar el teatro en los centros educativos. De ahí la convocatoria de los diferentes certámenes escolares existentes (este año se ha convocado por primera vez una convocatoria de certamen de teatro en inglés para alumnos de Primaria, por ejemplo) y los múltiples cursos de formación en teatro para los profesores...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica Centro de Documentación Teatral
REV407 407 Núm. 21 (Invierno 2005) http://www.aat.es/pdfs/drama21.pdf Libre acceso (en línea) Inmigración y teatro REV407 21

"Bienvenido sea este manual en el páramo que el teatro -las artes escénicas- en el sistema educativo español anterior la Universidad. Lo digo con claridad. Todavía no hay una conciencia social ni educativa que demande con rotundidad la enseñanza de la práctica escénica en la Educación Obligatoria, sea en Primaria o en Secundaria. Tiempo al tiempo. Todo llegará y se modificarán los diferentes planes de estudios, currículos... Como sucedió con las artes plásticas y con la música. Existen hoy en día verdadero interés en algunas Comunidades, como la de Madrid, por fomentar el teatro en los centros educativos. De ahí la convocatoria de los diferentes certámenes escolares existentes (este año se ha convocado por primera vez una convocatoria de certamen de teatro en inglés para alumnos de Primaria, por ejemplo) y los múltiples cursos de formación en teatro para los profesores...".

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha