MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

"Conversations with Pinter", de Mel Gussow ¿Qué pinta aquí la garduña… ? Santiago Martín Libro recomendado

Por: Martín Bermúdez, Santiago, 1947-.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoEditor: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, 2008Descripción: pp.43-51 30 cm fot.Tema(s): Pinter, Harold 1930-2008 | Gussow, Mel | Premio Nobel de Literatura | Conversations with PinterRecursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaResumen: "Nunca ha sido fácil conversar con Pinter. Eso nos dicen; uno no lo ha intentado en ningún momento. Nunca ha sido sencillo arrancarle una entrevista, y él mismo declara en el libro que motiva estas líneas que no le gusta conversar con cualquiera, que necesita gente de un cierto nivel de inteligencia. Sí, señor, así me gusta. Así nos gusta. El caso es que el neoyorquino Mel Gussow consiguió hablar con él en estas cinco ocasiones, las que recoge el libro que recomendamos. Pero, antes de referirnos a ese libro, hagamos un balance de qué y quién y cómo ha sido Harold Pinter entre nosotros, en nuestro país, desde su aparición como escritor hasta ahora mismo...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica Centro de Documentación Teatral
REV407 407 Núm. 33 (2008) http://www.aat.es/pdfs/drama33.pdf Libre acceso (en línea) Premios Nobel REV407 33

Incluye un fragmento del libro 'Conversations with Pinter', de Mel Gussow

Incluye bibliografía con obras de Pinter, ediciones de sus obras en España, en Argentina y varias antologías en las que se incluyen obras de este autor.

"Nunca ha sido fácil conversar con Pinter. Eso nos dicen; uno no lo ha intentado en ningún momento. Nunca ha sido sencillo
arrancarle una entrevista, y él mismo declara en el libro que motiva estas líneas que no le gusta conversar con cualquiera, que necesita gente de un cierto nivel de inteligencia. Sí, señor, así me gusta. Así nos gusta.
El caso es que el neoyorquino Mel Gussow consiguió hablar con él en estas cinco ocasiones, las que recoge el libro que recomendamos. Pero, antes de referirnos a ese libro, hagamos un balance de qué y quién y cómo ha sido Harold Pinter entre nosotros, en nuestro país, desde su aparición como escritor hasta ahora mismo...".

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha