MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

"Manual de teoría y práctica teatral", de José Luis Alonso de Santos / Domingo Miras Reseñas

Por: Miras, Domingo, 1934-.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoEditor: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, Verano-2007Descripción: pp. 33-36 30 cm.Tema(s): Alonso de Santos, José Luis 1942- | Manual de teoría y práctica teatral | Reseñas bibliográficas | Escritura dramáticaGénero/Forma: Reseñas bibliográficasRecursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del Drama  Madrid Asociación de Autores de Teatro 1999- N. 31 (verano 2007)Resumen: "Un libro denso y riguroso, un libro para conocer el teatro desde todos los puntos de vista, el de su íntima esencia y el de su manifestación como espectáculo, el del simple espectador y el del profesional de la escena, un libro que aborda el fenómeno teatral en la totalidad de sus aspectos y que penetra a fondo en todos ellos, que requiere muchas horas de lectura y toda una vida de permanente consulta, de búsqueda continua para desvanecer dudas y aclarar conceptos...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica Centro de Documentación Teatral
REV407 407 Núm. 31 (Verano 2007) http://www.aat.es/pdfs/Drama31.pdf Libre acceso (en línea) Otras dramaturgias REV407 31

"Un libro denso y riguroso, un libro para conocer el teatro desde todos los puntos de vista, el de su íntima esencia y el de su manifestación como espectáculo, el del simple espectador y el del profesional de la escena, un libro que aborda el fenómeno teatral en la totalidad de sus aspectos y que penetra a fondo en todos ellos, que requiere muchas horas de lectura y toda una vida de permanente consulta, de búsqueda continua para desvanecer dudas y aclarar conceptos...".

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha