MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

¿Los autores dramáticos vamos a seguir siendo un fenómeno menguante en el futuro? / Alfonso Sastre Monográfico : XX aniversario de la AAT.

Por: Sastre, Alfonso, 1926-.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoEditor: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, 2010Descripción: pp. 26-28 30 cm.Tema(s): Asociación de Autores de Teatro -- (España) | Autores de teatro -- s.XX-XXI -- España | Literatura y escenaRecursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Lo mejor que se puede desear en este aniversario de nuestra Asociación es que las cosas se aclaren durante los próximos años en lo que se refiere a esta profesión, arte u oficio, que es la poesía dramática, actividad a cuya paulatina degradación hemos asistido —venimos asistiendo— durante los últimos años, y que llega hasta el punto de que cada vez «existimos menos», incluso quienes alcanzan los mayores éxitos y las mayores difusiones. Me refiero a que se aclare el puesto que los escritores dramáticos ocupan —u ocupen— en los hechos teatrales, en los que cada vez es menor el relieve de nuestra presencia..."
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica Centro de Documentación Teatral
REV407 407 Núm. 38 (2010) http://www.aat.es/pdfs/drama38.pdf Libre acceso (en línea) XX Aniversario de la AAT REV407 38

"Lo mejor que se puede desear en este aniversario de nuestra Asociación es que las cosas se aclaren durante los próximos años en lo que se refiere a esta profesión, arte u oficio, que es la poesía dramática, actividad a cuya paulatina degradación hemos asistido —venimos asistiendo— durante los últimos años, y que llega hasta el punto de que cada vez «existimos menos», incluso quienes alcanzan los mayores éxitos y las mayores difusiones. Me refiero a que se aclare el puesto que los escritores dramáticos ocupan —u ocupen— en los hechos teatrales, en los que cada vez es menor el relieve de nuestra presencia..."

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha