MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

"Intensamente azules" / Juan Mayorga Cuaderno de bitácora

Por: Mayorga, Juan, 1965-.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoEditor: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, 2018Descripción: fot.Tema(s): Mayorga, Juan 1965- | Sarachu, Cesar | Gómez Cornejo, Juan | Francés, Jordi | Andújar, Alejandro | La uÑa RoTa | Intensamente azulesRecursos en línea: Ir al artículo (texto completo) En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Una mañana, hace no mucho, en un pueblo andaluz, durante unas vacaciones familiares de Semana Santa, al despertar, encontré en el suelo, rotas, mis gafas de miope. Tras algunos minutos de desconcierto, me tranquilizó recordar que tenía otras graduadas: las de natación, intensamente azules, que mi familia me había regalado en un cumpleaños. El caso es que empecé a moverme con ellas, lo que sorprendió a mis hijos –a mi mujer no le sorprendió nada–, sobre todo cuando me vieron salir al supermercado a comprar leche, que hacía falta. En el súper me di cuenta de que, tanto como el modo en que yo veía a la gente, las gafas cambiaban el modo en que la gente me veía...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica Centro de Documentación Teatral
REV407 407 Núm. 50 (2018) http://www.aat.es/elkioscoteatral/las-puertas-del-drama/drama-50/ Libre acceso (en línea) El humor en el teatro español contemporáneo REV407 50

Incluye un fragmento del texto teatral "Intensamente azules"

"Una mañana, hace no mucho, en un pueblo andaluz, durante unas vacaciones familiares de Semana Santa, al despertar, encontré en el suelo, rotas, mis gafas de miope. Tras algunos minutos de desconcierto, me tranquilizó recordar que tenía otras graduadas: las de natación, intensamente azules, que mi familia me había regalado en un cumpleaños. El caso es que empecé a moverme con ellas, lo que sorprendió a mis hijos –a mi mujer no le sorprendió nada–, sobre todo cuando me vieron salir al supermercado a comprar leche, que hacía falta.
En el súper me di cuenta de que, tanto como el modo en que yo veía a la gente, las gafas cambiaban el modo en que la gente me veía...".

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha