MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

"La Choriza" / Eva Redondo . Testimonio

Por: Redondo Llorente, Eva, 1979-.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoEditor: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, 2018Descripción: il.; fot.Tema(s): Mayorga, Juan 1965- | Pirandello, Luigi 1867-1936 | Vorhaus, John | Teatro de humor | Hurto -- en el teatroRecursos en línea: Ir al artículo (texto completo) En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Hace unos días, leí en un periódico digital una historia hilarante. La firmaba una usuaria de Twitter y parecía estar basada en un acontecimiento real. Me dispongo a transcribir de forma literal el relato tal y como fue publicado para analizar después los elementos que podrían convertirlo en una comedia teatral contemporánea. Lo cuento porque me aburro: Hoy hemos tenido un juicio con una señora que nos intentó robar unas plantillas de 75 céntimos. ¿Por qué? Por gilipollas. Mi jefe no es el típico chino cabrón, es más, es majísimo y súper buena persona. Pero si le tocas los cojones mucho, pues le jode...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica Centro de Documentación Teatral
REV407 407 Núm. 50 (2018) http://www.aat.es/elkioscoteatral/las-puertas-del-drama/drama-50/ Libre acceso (en línea) El humor en el teatro español contemporáneo REV407 50

"Hace unos días, leí en un periódico digital una historia hilarante. La firmaba una usuaria de Twitter y parecía estar basada en un acontecimiento real. Me dispongo a transcribir de forma literal el relato tal y como fue publicado para analizar después los elementos que podrían convertirlo en una comedia teatral contemporánea.
Lo cuento porque me aburro:
Hoy hemos tenido un juicio con una señora que nos intentó robar unas plantillas de 75 céntimos.
¿Por qué?
Por gilipollas.
Mi jefe no es el típico chino cabrón, es más, es majísimo y súper buena persona. Pero si le tocas los cojones mucho, pues le jode...".

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha