MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Conciliación… tal vez soñar…/ Rosa Fernández Cruz . Productoras

Por: Fernández Cruz, Rosa.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoEditor: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, 2016ISSN: 1575-9504.Tema(s): Mujeres -- Conciliación familiar y laboral -- España -- S.XXI | Mujeres y teatro -- S.XXI -- EspañaRecursos en línea: Ir al artículo (texto completo) En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Son las siete y media de la mañana. Llegué de viaje a las dos, del último bolo. Suena el despertador y hay que ponerse en marcha: los niños tienen colegio. Carlos y Sara se me cuelgan del cuello. Normal, llevan cuatro días sin verme. Nadia no se me cuelga, pero me mira con ojos de “te he echado mucho de menos, y tengo que contarte muchas cosas” Vamos empezando el día, con los desayunos, la ropa, lavarse, peinarse, las mochilas… Salimos por la puerta a las nueve menos cinco, corriendo. No encuentro las llaves de casa, así que cierro de un portazo. Sara está enfadada porque no le gusta su desayuno del cole. A Sara no le gusta, en general, ningún desayuno, y ninguna comida, y ninguna cena...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica Centro de Documentación Teatral
REV407 407 Extra núm. 1 (2016) http://www.aat.es/elkioscoteatral/las-puertas-del-drama/drama-extra-1/la-tercera-de-ley/ Libre acceso (en línea) Especial autoras Mujeres que cuentan REV407 Extra 1

"Son las siete y media de la mañana. Llegué de viaje a las dos, del último bolo. Suena el despertador y hay que ponerse en marcha: los niños tienen colegio. Carlos y Sara se me cuelgan del cuello. Normal, llevan cuatro días sin verme. Nadia no se me cuelga, pero me mira con ojos de “te he echado mucho de menos, y tengo que contarte muchas cosas” Vamos empezando el día, con los desayunos, la ropa, lavarse, peinarse, las mochilas… Salimos por la puerta a las nueve menos cinco, corriendo. No encuentro las llaves de casa, así que cierro de un portazo. Sara está enfadada porque no le gusta su desayuno del cole. A Sara no le gusta, en general, ningún desayuno, y ninguna comida, y ninguna cena...".

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha