MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

¿Es una Quimera la Igualdad Hombres Mujeres en las Artes Escénicas? Margarita Borja Ley de igualdad

Por: Borja, Margarita, 1942-.
Colaborador(es): Mateo, Nieves | Ojea, Berta | Osorio, Amaranta | González Roberts, Mariana | Veiga, Isabel.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoEditor: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, 2016ISSN: 1575-9504.Tema(s): Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres | Mujeres y teatro | SexismoRecursos en línea: Ir al artículo (texto completo) En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "La mayoría de la población europea somos mujeres y, como afirma José Sagit delegado de la Federación Interregional del Movimiento HF Normandía (Francia), las mujeres no somos una minoría visible sino una mayoría invisible. En este sentido, debemos exigir la puesta en marcha de medidas concretas de promoción de la igualdad de género que reduzcan progresivamente las desigualdades y discriminaciones que sufren las mujeres en el campo de las artes y la cultura. Tenemos datos, cifras, análisis y estudios suficientes que suponen argumentos sólidos para reclamar la aplicación de la Ley Orgánica 3/2007 para la igualdad efectiva de mujeres y hombres. Además, el impulso de la igualdad de género contribuye a construir sociedades más libres y democráticas, ricas y diversas en cuanto al aprovechamiento de los talentos y habilidades de toda la población...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica Centro de Documentación Teatral
REV407 407 Extra núm. 1 (2016) http://www.aat.es/elkioscoteatral/las-puertas-del-drama/drama-extra-1/la-tercera-de-ley/ Libre acceso (en línea) Especial autoras Mujeres que cuentan REV407 Extra 1

"La mayoría de la población europea somos mujeres y, como afirma José Sagit delegado de la Federación Interregional del Movimiento HF Normandía (Francia), las mujeres no somos una minoría visible sino una mayoría invisible. En este sentido, debemos exigir la puesta en marcha de medidas concretas de promoción de la igualdad de género que reduzcan progresivamente las desigualdades y discriminaciones que sufren las mujeres en el campo de las artes y la cultura.

Tenemos datos, cifras, análisis y estudios suficientes que suponen argumentos sólidos para reclamar la aplicación de la Ley Orgánica 3/2007 para la igualdad efectiva de mujeres y hombres. Además, el impulso de la igualdad de género contribuye a construir sociedades más libres y democráticas, ricas y diversas en cuanto al aprovechamiento de los talentos y habilidades de toda la población...".

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha