MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Carolina África Julio Provencio Autoras x Autores

Por: Provencio, Julio.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoEditor: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, 2016ISSN: 1575-9504.Tema(s): África, Carolina 1980-Recursos en línea: Ir al artículo (texto completo) En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Seguramente, la gran virtud de Carolina África es haber perseguido toda su vida la meta de la escritura a través de las rutas más dispares, más variadas y enriquecedoras. Todo lo contrario a una ‘dramaturga de gabinete’, África ha sabido hacer de sus múltiples caminos profesionales maravillosas herramientas de creación, que han acompañado sus textos y sus puestas en escena. En sus obras se trasluce una dramaturgia de escenario, de actriz que lleva años aprendiendo sobre las tablas y acomodando en su interior el misterio del ritmo y el pulso escénico. Pero también se ve a una dramaturga de iniciativa, de emprendimiento teatral, que ha sabido dar salidas innovadoras y valientes a sus proyectos creativos, impregnándolos de coraje y frescura...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica Centro de Documentación Teatral
REV407 407 Extra núm. 1 (2016) http://www.aat.es/elkioscoteatral/las-puertas-del-drama/drama-extra-1/la-tercera-de-ley/ Libre acceso (en línea) Especial autoras Mujeres que cuentan REV407 Extra 1

"Seguramente, la gran virtud de Carolina África es haber perseguido toda su vida la meta de la escritura a través de las rutas más dispares, más variadas y enriquecedoras. Todo lo contrario a una ‘dramaturga de gabinete’, África ha sabido hacer de sus múltiples caminos profesionales maravillosas herramientas de creación, que han acompañado sus textos y sus puestas en escena. En sus obras se trasluce una dramaturgia de escenario, de actriz que lleva años aprendiendo sobre las tablas y acomodando en su interior el misterio del ritmo y el pulso escénico. Pero también se ve a una dramaturga de iniciativa, de emprendimiento teatral, que ha sabido dar salidas innovadoras y valientes a sus proyectos creativos, impregnándolos de coraje y frescura...".

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha