MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Angélica Liddell / Íñigo Guardamino Autoras x Autores

Por: Guardamino, Iñigo, 1973-.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoEditor: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, 2016ISSN: 1575-9504.Tema(s): Liddell, Angélica 1966- | La casa de la fuerzaRecursos en línea: Ir al artículo (texto completo) En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "El impacto de un ladrillo en la cara o el golpe de un bate de béisbol contra la nuca. Así me sentí la primera vez que vi una obra de Angélica Liddell. Fue en las Naves del Matadero, hace unos siete años, y se trataba de “La casa de la fuerza”. Miré el programa de mano: algo sobre gimnasios, pero no quedaba muy claro. Como tema era original, “Gym Tony”, afortunadamente, todavía estaba a unos años vista. Yo había leído “Perro muerto en tintorería: los fuertes” pero nunca había visto ningún montaje de Angélica, no sabía a qué atenerme. Me senté en la parte de arriba, mientras seguía leyendo. Joder, dura cinco horas. Las luces se bajaron y una mujer menuda, o eso me parecía a mí desde arriba, muy delgada, fibrosa, se situó ante nosotros. Pues vaya. Abrió la boca y dijo: “No hay cerro, ni selva, ni desierto que nos libre del daño que los otros preparan para nosotros”. Y va y acompañada por unos mariachis empieza a cantar un corrido: “Yo soy del mero Chihuahua, del mineral del parral...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica Centro de Documentación Teatral
REV407 407 Extra núm. 1 (2016) http://www.aat.es/elkioscoteatral/las-puertas-del-drama/drama-extra-1/la-tercera-de-ley/ Libre acceso (en línea) Especial autoras Mujeres que cuentan REV407 Extra 1

"El impacto de un ladrillo en la cara o el golpe de un bate de béisbol contra la nuca. Así me sentí la primera vez que vi una obra de Angélica Liddell. Fue en las Naves del Matadero, hace unos siete años, y se trataba de “La casa de la fuerza”. Miré el programa de mano: algo sobre gimnasios, pero no quedaba muy claro. Como tema era original, “Gym Tony”, afortunadamente, todavía estaba a unos años vista. Yo había leído “Perro muerto en tintorería: los fuertes” pero nunca había visto ningún montaje de Angélica, no sabía a qué atenerme. Me senté en la parte de arriba, mientras seguía leyendo. Joder, dura cinco horas. Las luces se bajaron y una mujer menuda, o eso me parecía a mí desde arriba, muy delgada, fibrosa, se situó ante nosotros. Pues vaya. Abrió la boca y dijo: “No hay cerro, ni selva, ni desierto que nos libre del daño que los otros preparan para nosotros”. Y va y acompañada por unos mariachis empieza a cantar un corrido: “Yo soy del mero Chihuahua, del mineral del parral...".

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha