MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

¡Por aquí las que aspiren a dramaturgas! Carmen Viñolo Autoras

Por: Viñolo, Carmen.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoEditor: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, 2016ISSN: 1575-9504.Tema(s): Jacques Malaterre | Mujeres y teatro | SexismoRecursos en línea: Ir al artículo (texto completo) En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Me acuerdo como si fuera ayer, aunque yo era pequeña. En la tele había una chica en chándal haciendo ejercicio en un parque y, de fondo, una voz en off que decía: Los hombres y las mujeres son iguales. Ninguno supera al otro en inteligencia, aptitudes o creatividad. La chica seguía por el parque, corriendo y ejercitándose, como si fuera la persona más feliz del mundo. Tanto la imagen como las palabras se incrustaron en mi cerebro para siempre. Como algo incuestionable, claro y meridiano. Como una verdad universal y necesaria. Sin el menor atisbo de duda cartesiana...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica Centro de Documentación Teatral
REV407 407 Extra núm. 1 (2016) http://www.aat.es/elkioscoteatral/las-puertas-del-drama/drama-extra-1/la-tercera-de-ley/ Libre acceso (en línea) Especial autoras Mujeres que cuentan REV407 Extra 1

"Me acuerdo como si fuera ayer, aunque yo era pequeña. En la tele había una chica en chándal haciendo ejercicio en un parque y, de fondo, una voz en off que decía: Los hombres y las mujeres son iguales. Ninguno supera al otro en inteligencia, aptitudes o creatividad. La chica seguía por el parque, corriendo y ejercitándose, como si fuera la persona más feliz del mundo. Tanto la imagen como las palabras se incrustaron en mi cerebro para siempre. Como algo incuestionable, claro y meridiano. Como una verdad universal y necesaria. Sin el menor atisbo de duda cartesiana...".

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha