MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

“Playing Dead”: Los espectros infantiles en "Los niños perdidos", de Laila Ripoll Susan P. Berardini

Por: Berardini, Susan P.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoEditor: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, 2016ISSN: 1575-9504.Tema(s): Ripoll, Laila 1964- | Los niños perdidos | Guerra civil española -- 1936-1939Recursos en línea: Ir al artículo (texto completo) En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Hoy en día Laila Ripoll (Madrid, 1964- ) se reconoce como una de las mejores dramaturgas de España, y el año pasado recibió el Premio Nacional de Literatura Dramática. Ripoll ha escrito unos quince dramas, y la mayoría ha sido estrenada con éxito no sólo en España sino también en el extranjero. Sus obras se han traducido, por ejemplo, al francés, rumano, inglés, portugués, italiano, euskera y griego, y han ganado varios premios prestigiosos. El teatro de Ripoll se destaca además por un estilo ecléctico, y suele abarcar temas de la actualidad tales como la violencia política, la inmigración, la religión, la memoria histórica y la condición de la mujer...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica Centro de Documentación Teatral
REV407 407 Extra núm. 1 (2016) http://www.aat.es/elkioscoteatral/las-puertas-del-drama/drama-extra-1/la-tercera-de-ley/ Libre acceso (en línea) Especial autoras Mujeres que cuentan REV407 Extra 1

"Hoy en día Laila Ripoll (Madrid, 1964- ) se reconoce como una de las mejores dramaturgas de España, y el año pasado recibió el Premio Nacional de Literatura Dramática. Ripoll ha escrito unos quince dramas, y la mayoría ha sido estrenada con éxito no sólo en España sino también en el extranjero. Sus obras se han traducido, por ejemplo, al francés, rumano, inglés, portugués, italiano, euskera y griego, y han ganado varios premios prestigiosos. El teatro de Ripoll se destaca además por un estilo ecléctico, y suele abarcar temas de la actualidad tales como la violencia política, la inmigración, la religión, la memoria histórica y la condición de la mujer...".

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha