MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Algo que nunca morirá: el texto dramático como texto literario / Josep Lluís Sirera Monográfico : El texto teatral.

Por: Sirera, Josep Lluís, 1954-2015.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoEditor: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, 2015ISSN: 1575-9504.Tema(s): Zarzoso, Paco 1966- | Entremés para Mayordomo, autor dramático y plumero | Literatura y escenaRecursos en línea: Ir al artículo (texto completo) En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Desde que empecé profesionalmente (bueno, es un decir) en el mundo de la estritura teatral estoy oyendo eso de que a la literatura dramática le quedan cuatro días y que está a punto de convertirse en agua pasada. Al principio, cuando se es joven, afirmaciones de este calibre no dejan de preocupar, pero según pasan los años uno se da cuenta de que en realidad la cosa no es para tanto y hablar de la muerte del texto dramático en cuanto texto literario no deja de ser un tópico más, como el de la crisis del teatro que está en circulación prácticamente desde los tiempos de Tespis. En consecuencia, hace tiempo que he dejado de preocuparme por si un día me levanto y adiverto que el teatro que escribo (aunque escribo más bien poco teatro, la verdad) ha dejado de ser literatura...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica Centro de Documentación Teatral
REV407 407 Núm. 46 (2015) http://www.aat.es/elkioscoteatral/las-puertas-del-drama/drama-46/la-tercera/ Libre acceso (en línea) El texto teatral REV407 46

"Desde que empecé profesionalmente (bueno, es un decir) en el mundo de la estritura teatral estoy oyendo eso de que a la literatura dramática le quedan cuatro días y que está a punto de convertirse en agua pasada. Al principio, cuando se es joven, afirmaciones de este calibre no dejan de preocupar, pero según pasan los años uno se da cuenta de que en realidad la cosa no es para tanto y hablar de la muerte del texto dramático en cuanto texto literario no deja de ser un tópico más, como el de la crisis del teatro que está en circulación prácticamente desde los tiempos de Tespis. En consecuencia, hace tiempo que he dejado de preocuparme por si un día me levanto y adiverto que el teatro que escribo (aunque escribo más bien poco teatro, la verdad) ha dejado de ser literatura...".

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha