MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

40 Estreno(s) 40 Jesús Campos Telón

Por: Campos García, Jesús, 1938-.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoEditor: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, 2015ISSN: 1575-9504.Tema(s): Estreno, Cuadernos de Teatro Español Contemporáneo | Revistas teatralesRecursos en línea: Ir al artículo (texto completo) En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "A la postre, todo es memoria, y aunque en todo subyazca un cierto anhelo de perpetuidad, lo cierto es que la huella en el camino se deja aun sin querer. Es inherente a nuestra condición. Lo nuestro es dejar rastro. No dejarlo sería lo incomprensible. Y así, dos mil quinientos años después, el rastro del teatro es caudaloso, como un río de memorias. Las gradas del Odeón en la ladera de la Acrópolis son memoria. Los versos que Cervantes rasgara en un papel son memoria. Las máscaras, las ropas, las tramoyas son también memoria. Y hasta los modos de decir que se van transmitiendo por los cauces de la oralidad tienen tanto de memoria como memoria son las emociones que sostienen la representación...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica Centro de Documentación Teatral
REV407 407 Núm. 45 (2015) http://www.aat.es/elkioscoteatral/las-puertas-del-drama/drama-45/a-tercera/ Libre acceso (en línea) Juego dramático y pensamiento crítico REV407 45

"A la postre, todo es memoria, y aunque en todo subyazca un cierto anhelo de perpetuidad, lo cierto es que la huella en el camino se deja aun sin querer. Es inherente a nuestra condición. Lo nuestro es dejar rastro. No dejarlo sería lo incomprensible. Y así, dos mil quinientos años después, el rastro del teatro es caudaloso, como un río de memorias. Las gradas del Odeón en la ladera de la Acrópolis son memoria. Los versos que Cervantes rasgara en un papel son memoria. Las máscaras, las ropas, las tramoyas son también memoria. Y hasta los modos de decir que se van transmitiendo por los cauces de la oralidad tienen tanto de memoria como memoria son las emociones que sostienen la representación...".

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha