MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

"La Monja Alférez" / Domingo Miras Cuaderno de bitácora

Por: Miras, Domingo, 1934-.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoEditor: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, 2013ISSN: 1575-9504.Tema(s): Miras, Domingo 1934- | Erauso, Catalina de | Quincey, Thomas de | Castresana, Luis de | Pérez de Montalbán, Juan | La monja alférez | El doctor Torralba | Escritura dramática | Teatro histórico -- S.XX-XXI -- España | Mujeres militaresRecursos en línea: Ir al artículo (texto completo) En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "La reciente puesta en escena de La Monja Alférez parece justificar alguna glosa sobre la gestación de su origen y el alcance de su objeto. Y, por añadidura, tal glosa parece ser de mi incumbencia en tanto que responsable del texto sobre el que se proyectó, se ensambló y edificó el montaje teatral que ocupó la ilustre escena del teatro María Guerrero por espacio de un dilatado período de su reciente historia. Una responsabilidad realmente abrumadora, si se tiene en cuenta el trabajo de tantas personas, de artistas y técnicos que se han tenido que reunir y ponerse de acuerdo para organizar y programar sus distintas tareas con objeto de alcanzar un resultado unitario y armónico".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica Centro de Documentación Teatral
REV407 407 Núm. 42 (2013) http://www.aat.es/elkioscoteatral/las-puertas-del-drama/4446-2/tercera/ Libre acceso (en línea) Teatro y realidad REV407 42

"La reciente puesta en escena de La Monja Alférez parece justificar alguna glosa sobre la gestación de su origen y el alcance de su objeto. Y, por añadidura, tal glosa parece ser de mi incumbencia en tanto que responsable del texto sobre el que se proyectó, se ensambló y edificó el montaje teatral que ocupó la ilustre escena del teatro María Guerrero por espacio de un dilatado período de su reciente historia. Una responsabilidad realmente abrumadora, si se tiene en cuenta el trabajo de tantas personas, de artistas y técnicos que se han tenido que reunir y ponerse de acuerdo para organizar y programar sus distintas tareas con objeto de alcanzar un resultado unitario y armónico".

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha