MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

"NN 12" / Gracia Morales Cuaderno de bitácora

Por: Morales, Gracia, 1973-.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoEditor: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, 2013ISSN: 1575-9504.Tema(s): Morales, Gracia 1973- | Lorente, José Antonio | Trancón, Santiago | Salvatierra, Juan Alberto | Williams, Dawn Monique | Sahagún, Juan | Remiendo Teatro | Premio SGAE de Teatro | NN 12 | Escritura dramáticaRecursos en línea: Ir al artículo (texto completo) En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "El inicio Día 23 de diciembre de 2007, vuelo Roma-Madrid. Yo iba leyendo un reportaje sobre el trabajo que realiza el Equipo Argentino de Antropología Forense, titulado “La voz de los huesos”. Mientras sobrevolábamos el Mediterráneo, pude revisar con atención cada palabra del artículo, fijarme en las fotografías, contemplar rostros, expresiones, detenerme en el testimonio de los que eran entrevistados… Y entonces una imagen apareció nítida en mi mente: una forense frente a los restos de un cadáver, realizando el estudio de los huesos, mientras la persona muerta es testigo de ese proceso de investigación. Este fue el germen de NN 12...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica Centro de Documentación Teatral
REV407 407 Núm. 41 (2013) http://www.aat.es/elkioscoteatral/las-puertas-del-drama/drama-41/tercera-internet-la-vulnerabilidad-del-pensamiento-gaseoso/ Libre acceso (en línea) La edición teatral a través de la historia REV407 41

"El inicio
Día 23 de diciembre de 2007, vuelo Roma-Madrid.

Yo iba leyendo un reportaje sobre el trabajo que realiza el Equipo Argentino de Antropología Forense, titulado “La voz de los huesos”. Mientras sobrevolábamos el Mediterráneo, pude revisar con atención cada palabra del artículo, fijarme en las fotografías, contemplar rostros, expresiones, detenerme en el testimonio de los que eran entrevistados… Y entonces una imagen apareció nítida en mi mente: una forense frente a los restos de un cadáver, realizando el estudio de los huesos, mientras la persona muerta es testigo de ese proceso de investigación. Este fue el germen de NN 12...".

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha