MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Congreso / Miguel Signes [Contraportada]

Por: Signes Mengual, Miguel, 1935-.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoEditor: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, Verano-2005Descripción: P. 48.ISSN: 1575-9504.Tema(s): Asociación de Autores de Teatro -- (España) | Tercer Congreso de la Asociación de Autores de Teatro | Autores de teatro -- S.XX-XXI -- EspañaRecursos en línea: Ir al artículo (texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Después de numerosas gestiones realizadas desde la AAT, por fin, esta vez sí, tenemos el «Tercer Congreso de Autores de Teatro» en el horizonte más inmediato. Comienza a ser una realidad el hecho de que nos podamos reunir en el segundo trimestre de 2006 en la ciudad de Soria gracias a la ayuda que nos va a proporcionar el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua con sede en Burgos. Tiempo tendremos desde estas páginas y desde nuestro boletín 'Entrecajas' para informar de cómo pensamos organizar este tercer encuentro...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica Centro de Documentación Teatral
REV407 407 Núm. 23 (Verano 2005) http://www.aat.es/pdfs/drama23.pdf Libre acceso (en línea) Teatro municipal madrileño (I) REV407 23

"Después de numerosas gestiones realizadas desde la AAT, por fin, esta vez sí, tenemos el «Tercer Congreso de Autores de Teatro» en el horizonte más inmediato. Comienza a ser una realidad el hecho de que nos podamos reunir en el segundo trimestre de 2006 en la ciudad de Soria gracias a la ayuda que nos va a proporcionar el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua con sede en Burgos. Tiempo tendremos desde estas páginas y desde nuestro boletín 'Entrecajas' para informar de cómo pensamos organizar este tercer encuentro...".

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha