MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

A las autoridades teatrales, con la autocensura debida / Íñigo Ramírez de Haro Monográfico : Teatro municipal madrileño (I).

Por: Ramírez de Haro, Íñigo, 1954-.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoEditor: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, Verano-2005Descripción: P. 13-19.ISSN: 1575-9504.Tema(s): Ayuntamiento de Madrid | Comunidad Autónoma de Madrid | Asociación Cultural Red Española de Teatros, Auditorios y Circuitos de Titularidad Pública | Política teatral -- S.XX-XXI -- España -- Madrid | Teatros públicos -- S.XX-XXI -- EspañaRecursos en línea: Ir al artículo (texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Queridas autoridades: Esto no es una crítica; esto no es una apología; esto no es una queja; esto es una reflexión personal. Ya sé que en un país católico como España (católico no por la religión —ya no llega ni al 30% los que se declaran practicantes—, sino por la cultura y sus mecanismos psicológicos que marcan por igual a creyentes y ateos, a conservadores y progresistas) intentar una reflexión es inhabitual. Aquí a las autoridades se las insulta o se las alaba, pero no se las piensa. Bueno, en realidad en los países católicos se piensa poco...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica Centro de Documentación Teatral
REV407 407 Núm. 23 (Verano 2005) http://www.aat.es/pdfs/drama23.pdf Libre acceso (en línea) Teatro municipal madrileño (I) REV407 23

"Queridas autoridades: Esto no es una crítica; esto no es una
apología; esto no es una queja; esto es una reflexión personal. Ya sé que en un país católico como España (católico no por la religión —ya no llega ni al 30% los que se declaran practicantes—, sino por la cultura y sus mecanismos psicológicos que marcan por igual a creyentes y ateos, a conservadores y progresistas) intentar una reflexión es inhabitual. Aquí a las autoridades se las insulta o se las alaba, pero no se las piensa. Bueno, en realidad en los países católicos se piensa poco...".

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha