MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

4 + 4 / Jesús Campos García Tercera : a escena, que empezamos

Por: Campos García, Jesús, 1938-.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoEditor: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, Primavera-2002Descripción: P. 3 30 cm.Tema(s): Asociación de Autores de Teatro -- (España) | Salón Internacional del Libro Teatral | Comisión de las Artes de la Asamblea de Madrid | Plan General de TeatroRecursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaAlcance y contenido: "Ni balance ni proyecto —que nadie se alarme, que no daré cifras—, solo una mirada al paso tras la reelección —mejor confirmación, pues solo hubo una candidatura— según cruzamos de un cuatrienio a otro cuatrienio. A nuestra espalda queda, entre lo realizado, una nueva sede —la dirección real— más otras virtuales: el dominio www.aat.es y el portal en el que www.cervantesvirtual.com aloja nuestros textos; domicilios que huelen a siglo XXI y con los que nos afincamos en el callejero de la red...".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica Centro de Documentación Teatral
REV407 407 Núm. 10 (Primavera 2002) http://www.aat.es/pdfs/drama10.pdf Libre acceso (en línea) El texto teatral, estructura y representación REV407 10

"Ni balance ni proyecto —que nadie se alarme, que no daré cifras—, solo una mirada al paso tras la reelección —mejor confirmación, pues solo hubo una candidatura— según cruzamos de un cuatrienio a otro cuatrienio.
A nuestra espalda queda, entre lo realizado, una nueva sede —la dirección real— más otras virtuales: el dominio www.aat.es y el portal en el que www.cervantesvirtual.com aloja nuestros textos; domicilios que huelen a siglo XXI y con los que nos afincamos en el callejero de la red...".

Español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha