MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

"El drama histórico, teoría y comentarios", de Kurt Spang / Mariano de Paco Reseñas

Por: Paco, Mariano de, 1946-.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoEditor: Madrid Asociación de Autores de Teatro Invierno 1999Descripción: P. 36 30 cm.Tema(s): Spang, Kurt | El drama histórico, teoría y comentarios | Reseñas bibliográficas | Teatro histórico -- EspañaRecursos en línea: Texto de la revista en pdf | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaResumen: "En los últimos años se han venido realizando distintas aproximaciones críticas al teatro histórico español. La atención se ha centrado especialmente en nuestros últimos autores a causa sin duda del cambio de orientación en el teatro histórico que supuso el estreno en 1958 de 'Un soñador para un pueblo', de Antonio Buero Vallejo; aunque, como es sabido, el tema histórico se remonta a los mismos orígenes del teatro y ha sido asunto capital en las más fecundas dramaturgias".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica Centro de Documentación Teatral
REV407 407 Núm. -3 (Invierno 1999) http://www.aat.es/pdfs/drama_3.pdf Libre acceso (en línea) Si la estadística no engañara... REV407-3

"En los últimos años se han venido realizando distintas aproximaciones críticas al teatro histórico español. La atención se ha centrado especialmente en nuestros últimos autores a causa sin duda del cambio de orientación en el teatro histórico que supuso el estreno en 1958 de 'Un soñador para un pueblo', de Antonio Buero Vallejo; aunque, como es sabido, el tema histórico se remonta a los mismos orígenes del teatro y ha sido asunto capital en las más fecundas dramaturgias".

Español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha