MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Carne a la pimienta / Jesús Campos García Tercera, a escena que empezamos

Por: Campos García, Jesús, 1938-.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoEditor: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, Invierno 1999Descripción: P. 3.ISSN: 1575-9504.Tema(s): Escritura dramática -- S.XX-XXI -- España | Dirección escénica | Literatura y escenaRecursos en línea: Texto de la revista en pdf | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaResumen: "En folios blancos, como este en el que ahora comienzo a garabatear, o en la pantalla, cuando quien escribe gusta de hacerlo como si tocara el piano; sea cual fuere el soporte, que los hubo más primarios y los habrá más tecnificados, sirviéndonos de la escritura, los autores proyectamos la obra, soporte y estructura del hecho teatral. Que aquí, en la soledad del escritorio, y no en el ajetreo del escenario, es donde se crea de la nada (?) lo que posteriormente será interpretado".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica Centro de Documentación Teatral
REV407 407 Núm. -3 (Invierno 1999) http://www.aat.es/pdfs/drama_3.pdf Libre acceso (en línea) Si la estadística no engañara... REV407-3

"En folios blancos, como este en el que ahora comienzo a garabatear, o en la pantalla, cuando quien escribe gusta de
hacerlo como si tocara el piano; sea cual fuere el soporte, que los hubo más primarios y los habrá más tecnificados, sirviéndonos de la escritura, los autores proyectamos la obra, soporte y estructura del hecho teatral. Que aquí, en la soledad del escritorio, y no en el ajetreo del escenario, es donde se crea de la nada (?) lo que posteriormente será interpretado".

Español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha