MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Comparecencia en el Senado / Jesús Campos.

Por: Campos García, Jesús, 1938-.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoEditor: Madrid : Asociación de Autores de Teatro, Otoño-2003Descripción: P. 10-13.ISSN: 1575-9504.Tema(s): Centro Dramático Nacional (España) | Teatro -- Política gubernamental -- España | Teatro -- Situación actual -- S. XXI -- España | Autores de teatro -- S.XX-XXI -- España | Programación de teatros -- S.XX-XXI -- España | Subvenciones al teatro | Política teatralRecursos en línea: Ir al artículo (Texto completo) | Descargar | Dialnet En: Las Puertas del DramaResumen: «Ante todo, quisiera expresar a sus Señorías mi agradecimiento por haber solicitado mi presencia ante esta Comisión, a fin de que exponga cuál es, en mi opinión y en opinión de la Asociación de Autores de Teatro a la que represento, la situación de la autoría teatral en España. Aunque antes permítanme referirme a otras opiniones contrarias a la nuestra, que, lejos de aportar soluciones, son parte del problema: hace apenas unas semanas, concretamente el día 2 de octubre, el diario 'El País' recogía unas declaraciones del Director del Centro Dramático Nacional, D. Juan Carlos Pérez de la Fuente, en las que, según el periodista, y cito textualmente: «redujo al mínimo la nómina de autores importantes del teatro español: ‘Arrabal, Calderón, Valle-Inclán, Lorca, y poco más’...».
Lista(s) en las que aparece este ítem: Las Puertas del Drama
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación periódica Publicación periódica Centro de Documentación Teatral
407 Núm. 16 (Otoño 2003) http://www.aat.es/pdfs/drama16.pdf Libre acceso (en línea) (Número misceláneo) REV407 16

Texto de la comparecencia ante la comisión de las Artes Escénicas e Industrias Culturales del Senado, el día 21 de octubre de 2003.

«Ante todo, quisiera expresar a sus Señorías mi agradecimiento por haber solicitado mi presencia ante esta Comisión, a fin de que exponga cuál es, en mi opinión y en opinión de la Asociación de Autores de Teatro a la que represento, la situación de la autoría teatral en España.
Aunque antes permítanme referirme a otras opiniones contrarias a la nuestra, que, lejos de aportar soluciones, son parte del problema: hace apenas unas semanas, concretamente el día 2 de octubre, el diario 'El País' recogía unas declaraciones del Director del Centro Dramático Nacional, D. Juan Carlos Pérez de la Fuente, en las que, según el periodista, y cito textualmente: «redujo al mínimo la nómina de autores importantes del teatro español: ‘Arrabal, Calderón, Valle-Inclán, Lorca, y poco más’...».

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha